Abogado de lesiones en Las Vegas, Nevada

Cualquiera que haya sufrido lesiones físicas o emocionales en Las Vegas, Nevada debido a las acciones negligentes de otra persona puede tener derecho a indemnización. Si usted o un ser querido resultó herido, es importante buscar asesoría legal lo antes posible para recuperar la compensación que se merece. Southwest Injury Law está disponible a todos momentos para hablar con usted sobre su accidente y trabajará diligentemente para ayudarlo a obtener justicia por los agravios que ha sufrido. Póngase en contacto con un abogado de lesiones en Las Vegas de nuestro bufete hoy mismo para obtener más información sobre sus derechos y el proceso de presentar una demanda sobre lesiones personales en Las Vegas.

Casos comunes involucrando lesiones personales

Una lesión personal puede involucrar una amplia gama de factores. Por ejemplo, el incidente puede haber resultado en lesiones físicas, trauma emocional, la muerte de un ser querido o todo lo anterior. A continuación se presentan algunos de los tipos más comunes de casos de lesiones personales que pueden conducir a una recuperación de daños monetarios para las víctimas.

Accidentes por resbalones y caídas

Las empresas de Las Vegas tienen la responsabilidad de asegurarse de que nadie en sus instalaciones resulte herido. Son responsables para eliminar los escombros de los pisos, limpiar los líquidos derramados y cerrar áreas donde hay peligro. Ya sea que esté caminando por la acera de una calle, a través de un estacionamiento o dentro de un centro comercial, si se resbaló y cayó debido a la negligencia del dueño de la propiedad al proporcionar un área segura para todos sus clientes, es posible que tenga derecho a una compensación y debe consultar con un abogado de lesiones en Las Vegas lo antes posible.

Negligencia en hogares de ancianos

Cuando coloca a su ser querido anciano bajo el cuidado de un centro de enfermería en Las Vegas, espera que sea tratado con respeto y cuidado en todo momento. Nunca esperaría que sufrieran lesiones o fueran maltratados. Desafortunadamente, los residentes de hogares de ancianos a menudo son desatendidos o abusados. A veces se les niega la atención o los tratamientos que necesitan, lo que puede provocarles complicaciones de salud adicionales. Otras veces, incluso pueden sufrir abusos físicos o sexuales. Si sospecha o tiene pruebas de que su ser querido fue víctima de abuso o negligencia en su asilo, consulte con nuestro bufete de abogados de lesiones en Las Vegas de inmediato.

Errores médicos

Si un doctor, enfermera u otro personal del hospital brindó atención médica inadecuada o si el medicamento que le administraron causó una reacción adversa, es posible que tenga derecho a una reclamación por lesiones personales. Los errores médicos pueden incluir acciones como no brindar atención médica de manera rápida y eficiente, prescribir el medicamento incorrecto, un error quirúrgico y otros. Un abogado con experiencia representando casos de lesiones en Las Vegas puede argumentar negligencia médica, dependiendo de los detalles del incidente.

Muerte injusta

La muerte por negligencia de un ser querido se puede atribuir a varios factores, pero este tipo de casos generalmente involucran acciones negligentes de otra persona o empresa. Los miembros de la familia pueden obtener una compensación si la muerte de su ser querido fue causada por un conductor que iba a exceso de velocidad, un propietario que no se aseguró de que sus instalaciones fueran seguras, las condiciones inseguras en el lugar de trabajo y otros incidentes causados por negligencia.

Las consecuencias de una lesión personal y como un abogado de lesiones en Las Vegas lo puede ayudar

Las lesiones personales pueden resultar en una variedad de daños físicos para las víctimas. A continuación, se presentan algunos de los tipos de lesiones y el impacto que pueden tener en la calidad de vida de las víctimas:

  • Laceraciones: Las laceraciones menores pueden sanar relativamente rápido, pero las más profundas requieren tratamiento médico y puntos de sutura. Las heridas pueden infectarse, aumentando el tiempo de curación y dejando cicatrices.
  • Pérdida de una extremidad: Ciertos accidentes o incluso errores médicos pueden provocar la pérdida de una extremidad. Estos pueden incluir que la extremidad de una persona quede atrapada bajo maquinaria o equipo pesado que provocó una pérdida de circulación en el área o la falla en el diagnóstico de un coágulo de sangre con un resultado similar.
  • Quemaduras: Los incendios causados ​​por las acciones negligentes de alguien pueden provocar quemaduras extremas en las víctimas. El costo del tratamiento de las quemaduras y las cicatrices resultantes pueden tener un gran impacto en las víctimas. Un abogado de lesiones personales en Las Vegas puede ayudar a las víctimas a obtener una compensación por las facturas médicas y los daños emocionales.
  • Lesiones en el cuello y la médula espinal: Cualquier lesión en el cuello o la columna puede tener efectos catastróficos. Las víctimas pueden terminar con un impedimento para caminar o incluso pueden quedar paralizadas como resultado de sus lesiones.
  • Daño cerebral: Si una víctima de lesiones personales sufre daño cerebral, sus seres queridos deben buscar asesoría legal de inmediato. El daño cerebral puede ser tan severo que impide que la víctima pueda volver a tener una vida normal. Nuestro bufete de abogados de lesiones en Las Vegas pueden ayudarlo a luchar por sus seres queridos y no descansarán hasta que reciba la compensación que se merece.

blankConsulte con un abogado de lesiones en Las Vegas hoy

La mayoría de los casos de lesiones tienen un tiempo limitado en el que pueden presentarse. Comuníquese con Southwest Injury Law hoy mismo para programar una consulta gratuita con un abogado de lesiones en Las Vegas, NV para analizar sus opciones.

BOOK A CONSULTATION

GET IN TOUCH

OUR SERVICES