YOU HAVE COME TO THE RIGHT LAW FIRM.

English English Español Español

el mejor abogado de accidentes en Las Vegas

Cómo determinar quién es el mejor abogado de accidentes en Las Vegas para su caso

Si usted o un ser querido resultó herido en un accidente que resultó de las acciones negligentes de otra persona o empresa en Las Vegas, Nevada, es probable que tenga muchas preguntas sobre sus derechos y si tiene derecho o no a una compensación por sus lesiones o la muerte por negligencia de un ser querido. Después de recibir tratamiento médico, el siguiente curso de acción para cualquier víctima de lesiones personales debe ser contratar un abogado. Sin embargo, con tantos bufetes de accidentes ubicados en toda la ciudad (todas las cuales afirman ofrecer los mejores servicios legales), ¿Cómo sabrá quién es el mejor abogado de lesiones en Las Vegas?

A continuación se presentan algunos consejos útiles que pueden ayudarlo a encontrar y retener al mejor abogado de accidentes en Las Vegas para su caso de lesiones personales.

Elija un abogado que…

1) Tenga experiencia representando el tipo de accidente en el que estuvo involucrado

Cada caso de lesiones personales es único. Las circunstancias que contribuyeron a su accidente específico pueden variar mucho de las de un accidente similar. El estatuto de limitaciones en Las Vegas, es decir, la cantidad de tiempo que tiene para presentar un reclamo después de que ocurra el accidente, también puede variar según el tipo de accidente que sufra alguien. Es importante investigar y encontrar un abogado en Las Vegas que tenga conocimiento de las leyes que se relacionan con su incidente.

Independientemente de si el incidente involucró un accidente automovilístico, resbalón y caída, negligencia en un asilo de ancianos, accidente en el lugar de trabajo o producto inseguro, debe elegir un abogado que haya representado casos similares al suyo y un historial probado de éxito en la recuperación de compensación por su clientela.

2) Sea flexible y esté dispuesto a trabajar con su horario

Las víctimas de lesiones personales tienen mucho que afrontar. La mayoría de las víctimas necesitarán recibir atención médica o rehabilitación después del accidente. Lo último que necesitan es un abogado que no esté dispuesto a trabajar con sus horarios.

Usted sabe que ha encontrado al mejor abogado de lesiones en Las Vegas, Nevada cuando está dispuesto a adaptarse a sus necesidades. Cuando trabaja con Southwest Injury Law, puede estar seguro de que el abogado Luis Ayon siempre encontrará la manera de hablar con usted y le ofrecerá consultas fuera del horario, fines de semana o por video chat en el momento que sea conveniente para usted.

3) Le explicará detalladamente sus opciones.

Al contemplar la presentación de un reclamo por lesiones personales, es posible que tenga varias preguntas sobre el proceso, como si podrá obtener una compensación, cuánto tiempo tomará llegar a un acuerdo, si tendrá que presentar su caso en la corte, y más.

Sobre todo porque la mayoría de estos casos involucran a personas que nunca han presentado una demanda, es normal y esperado que los demandantes tengan algunas reservas sobre el proceso. Naturalmente, las víctimas probablemente tendrán preguntas adicionales a medida que avance el caso.

Los mejores abogados de lesiones en Las Vegas siempre se toman el tiempo para explicar todo lo que sus clientes necesitan saber sobre sus casos, como por ejemplo:

  • Las leyes de Nevada que rigen su tipo específico de accidente
  • Los documentos que deberá proporcionar como evidencia de que resultó herido (incluidos los diagnósticos médicos)
  • Sus opciones legales, como si debe llegar a un acuerdo o luchar por una compensación adicional
  • Cuánto tiempo, más o menos, tardará su caso en resolverse

4) Tenga compasión

A diferencia de otros tipos de reclamaciones, los casos de accidentes deben abordarse con cierto nivel de sensibilidad. Las víctimas a menudo sufren lesiones que les cambian la vida y es posible que nunca se recuperen por completo. También pueden perder a un ser querido como resultado del accidente. Hay una razón por la que se denominan lesiones personales. Un buen abogado no solo tendrá experiencia y conocimiento, sino que será comprensivo y compasivo con su situación y se dará cuenta de que puede haber sufrido lesiones físicas y emocionales.

5) Sea honesto y ético

A menudo, los bufetes de abogados retienen información sobre los casos de sus clientes o les dicen que todo va según lo planeado cuando no es así. Una manera en que las víctimas de accidentes pueden comprobar si un abogado será sincero y les brindará el servicio de calidad que ambas necesitan y merecen es revisando los testimonios de clientes anteriores. Los abogados que han recibido comentarios auténticos y positivos de los clientes, especialmente los que son extensos y descriptivos, probablemente le brindarán el mismo nivel de servicio a usted y a sus seres queridos.

Puede esperar que el mejor abogado de accidentes en Las Vegas:

  • Lo mantendrá informado sobre el estado de su caso en todo momento durante el proceso
  • Se asegurará de que participe al tomar decisiones
  • Le dirá si tiene un caso viable o no, y si no, no intentará que usted gaste su dinero en representación legal que no necesitará
  • Nunca le prometerá recuperar una cantidad específica
  • Siempre será sincero sobre sus tarifas y nunca lo sorprenda con costos ocultos

Obtenga la ayuda que necesita ahora para sus lesiones

Las víctimas de lesiones personales deben buscar asesoría legal lo antes posible para recuperar una compensación. Southwest Injury Law se compromete a ayudar a las víctimas de accidentes a obtener justicia por sus lesiones o la pérdida de un ser querido. Contáctenos hoy para que podamos mostrarle cómo un miembro de nuestro bufete será el mejor abogado de accidentes en Las Vegas para su caso..

BOOK A CONSULTATION

GET IN TOUCH

English English Español Español

OUR SERVICES