Acerca de la ley de lesiones del suroeste

Bufete de abogados de lesiones personales

Southwest Injury Law fue fundada por Luis Ayon. Southwest Injury Law tiene amplios recursos para brindar a cada cliente la atención completa que se merece, lo que nos permite representar a nuestros clientes de una manera más efectiva.

En Southwest Injury Law, nos enfocamos en personas lesionadas en accidentes que buscan asesoramiento legal compasivo y competente de un equipo de expertos. Cuando se lesiona debido a la negligencia de una persona o empresa, necesita abogados que hayan manejado miles de casos similares.

¡Consulta gratis! ¡Llame ahora! (702) 600-3200

Southwest Injury Law trabajará para aliviar el estrés y el dolor causados por estos eventos al ser su defensor contra las compañías de seguros frugales y frustrantes.

Creemos que cada cliente tiene necesidades individuales y adaptamos nuestro enfoque al caso de cada persona. Le damos atención especifica a cada cliente y somos su apoyo en todos los aspectos de su situación. El sistema legal es complicado y no debe manejarse solo. ¡Será una prioridad en Southwest Injury Law!

Nuestra firma solo trabaja en base a honorarios de contingencia para casos de lesiones personales. Por lo tanto, no tiene que pagar honorarios legales hasta que recibamos el cheque de un acuerdo o veredicto del jurado. Esta estructura es crítica para nuestro proceso legal porque permite a las personas, sin importar su nivel de ingresos, asumir grandes empresas comerciales y compañías de seguros a nivel nacional, incluso si no pueden pagar el costo inicial de contratar a un abogado. ¡También ofrecemos una consulta inicial gratuita en todos los casos de lesiones personales!

Luis Ayon está comprometido con sus clientes en las comunidades de Nevada y Arizona donde vive y trabaja. Esperamos que nunca necesite un abogado de accidentes, pero queremos que sepa que estamos aquí para ayudarlo si algún día lo necesitace.

Tenga la seguridad de que Southwest Injury Law luchará por usted.

 

BOOK A CONSULTATION

GET IN TOUCH

OUR SERVICES