YOU HAVE COME TO THE RIGHT LAW FIRM.

English English Español Español

Accidentes de Autos y Abogados de Lesiones Personales

¿POR QUÉ ELEGIR SOUTHWEST INJURY LAW?

Southwest Injury Law es una firma de abogados de lesiones personales en Nevada y Arizona que ayudan a clientes que han resultado heridos en accidentes automovilísticos, resbalones y caídas, o que debido a la negligencia de otra persona resulto lesionado. Si usted ha resultado lesionado en Nevada o Arizona, tiene derecho a solicitar daños por su salario perdido, gastos médicos, gastos de rehabilitación y daños por dolor y sufrimiento. Southwest Injury Law puede hablar con los agentes de seguros y responsabilizar a las partes negligentes. ¡Le haremos justicia a usted y a sus seres queridos!

Las consecuencias de un accidente puede ser de mucha preocupacion y desafiantes para las víctimas y sus familias. Además de recuperarse de sus lesiones, es posible que tenga que enfrentar desafíos financieros nuevos como resultado de su accidente. Aquí es donde nuestra firma, Southwest Injury Law podrá intervenir y ayudar. Solo preocupece en curarse y dejenos la lucha legal.

¡CONSULTA GRATIS! ¡LLAME AHORA! 702-600-3200

Tenemos mucho conocimiento tecnico y legal; somos profesionalmente eficientes; Somos elocuentemente persuasivos. Somos organizados, meticulosos, dedicados y preparados. Lo más importante, ¡lo hacemos por usted! Y no por el caso.

NUESTRA FIRMA

Southwest Injury Law practica en Nevada y Arizona. Nuestra firma solo trabaja en base a honorarios de contingencia para casos de lesiones personales. Por lo tanto, no tendria que pagar honorarios legales hasta que recibiésemos el pago de un acuerdo o de un veredicto del jurado.

Llámenos hoy al 702-600-3200.

LLAMENOS HOY PARA HACER UNACONSULTA GRATUITASi se ha lesionado en un accidente automovilístico, es posible que tenga que presentar un reclamo contra su póliza de seguro o contra la póliza de la parte negligente. Las reclamaciones de seguros a veces pueden ser complicadas. Una compañía de seguros podría tratar de pasar la responsabilidad a la aseguradora de la otra parte. O bien, el ajustador puede subestimar el valor de su reclamo y daños. Los ajustadores de seguros a veces usan fórmulas y programas de computadora para estimar el valor de su reclamo. Las cifras que los ajustadores pueden presentarle pueden reflejar o no sus daños reales. Si ha resultado herido en un accidente automovilístico, Southwest Injury Law es uno de los mejores abogados de lesiones personales en Nevada y Arizona, que pueden ayudarlo a navegar el proceso de reclamos de seguro. No hable con los ajustadores de seguros y solo preocupese en curarce. Deje el trabajo legal a Southwest Injury Law

Luis A. Ayon, Esq.

Abogado

El Abogado Luis A. Ayon tiene una mucha experiencia en tribunales y juicios en tribunales locales y federales en Arizona y Nevada. Es originario de Las Vegas y miembro muy activo de la comunidad latina, actualmente concentra su práctica en ayudar a las víctimas accidentadas y a las que le han tomado ventaja por los bancos y otras grandes empresas. Southwest Injury Law proporciona representación legal para accidentes automovilísticos, accidentes de bicicleta contra conductores negligentes, resbalones y caídas, mordeduras de perros, lesiones cerebrales y espinales catastróficas, muerte injusta, demandas contra conductores bajo la influencia de drogas o alcohol (DUI), negligencia legal (incluyendo un acuerdo de seis cifras contra el mejor abogado latino en Las Vegas), conductores distraídos, negligencia y errores bancarios, abuso de ancianos, demandas por responsabilidad del producto y reclamos de mala fe de seguros.

Parte de la experiencia de Luis incluye representar a grandes corporaciones durante muchos años mientras trabajaba como abogado para una de las firmas de abogados más grandes del mundo, Greenberg Traurig. Ahora está aprovechando su experiencia y conocimiento en representación de grandes corporaciones y está ayudando exclusivamente a individuos contra compañías de seguros, grandes empresas y bancos.

Luis fue el primer asistente legal de la Honorable Elizabeth González en Las Vegas, Nevada.

Luis se graduó en el 2003 de la Facultad de Derecho de la Universidad de Boston y ha sido reconocido por antiguos clientes, empresas y sus colegas como el mejor abogado en su campo.

Junto con excelentes resultados (incluidos varios veredictos y acuerdos de siete cifras), los clientes de Luis recibieron la representación de más alta calidad en el suroeste.

EDUCACIÓN

Facultad de Derecho de la Universidad de Boston – Juris Doctor

Universidad de Nevada Las Vegas – B.A, Economía

BAR ADMISIONES

Nevada

Arizona

ADMISIONES JUDICIALES

Tribunal Supremo de Nevada

Tribunal Supremo de Arizona

Tribunal de Distrito de los Estados Unidos de Nevada

Tribunal de Distrito de EE. UU. De Arizona

Corte de Apelaciones del Noveno Circuito

MEMBRESÍA PROFESIONAL

Miembro de la Junta, Cámara de Comercio Latina

Asociación de Justicia de Nevada (anteriormente Asociación de Abogados Litigantes de Nevada)

Colegio de Abogados del Condado de Clark

BOOK A CONSULTATION

GET IN TOUCH

English English Español Español

OUR SERVICES