Abogados de lesiones personales en Nevada y Arizona

ACCIDENTES AUTOMOVILISTICOS Y ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES EN LAS VEGAS, NV

¿POR QUÉ ELEGIR SOUTHWEST INJURY LAW?

Los abogados de Southwest Injury Law son abogados de lesiones personales en Nevada y Arizona que asisten clientes que han resultado heridos en accidentes automovilísticos, resbalones y caídas, o debido a la negligencia de otra persona o personas. Si ha resultado lesionado en Nevada o Arizona, tiene derecho a solicitar daños y perjuicios por su salario perdido, gastos médicos, gastos de rehabilitación y daños por dolor y sufrimiento. Southwest Injury Law esta capacitado para hablar con los ajustadores de seguros y responsabilizar a las partes negligentes. ¡Le haremos justicia a usted y a sus seres queridos!

Los sucesos después de un accidente pueden ser estresantes y desafiantes para las víctimas y sus familias. Además de recuperarse de sus lesiones, es posible que se enfrente a una serie de nuevos desafíos financieros como resultado de su accidente.  Southwest Injury Law podra intervenir y ayudar. Enfoquece en la curación y déjenos la lucha legal.

¡CONSULTA GRATIS! ¡LLAME AHORA! 702-600-3200

Estamos tecnológicamente avanzados; somos procesalmente eficientes; Somos elocuentemente persuasivos. Somos organizados, meticulosos, dedicados y preparados. Lo más importante, no hacemos esto por el caso o los números, ¡lo hacemos por usted!

NUESTRA FIRMA

Southwest Injury Law Law practica en Nevada y Arizona. Nuestra firma solo trabaja en base a honorarios de contingencia para casos de lesiones personales. Por lo tanto, no tiene que pagar honorarios legales hasta que recibamos el cheque de un acuerdo o veredicto del jurado.

Llámenos hoy al 702-600-3200.

Cubrimos las siguientes areas:

 

Accidentes Automovilisticos

Accidentes por Negligencia

Accidentes de leciones personales

Accidentes a consecuencia del descuido de un local

BOOK A CONSULTATION

GET IN TOUCH

OUR SERVICES